Asistencia emocional/ salud mental (vía telefónica o videollamada)
Telasist a través de los Médicos Especialistas en psicología que forman parte de su Equipo Médico, brindará asesorías psicológicas mediante llamadas telefónicas o videollamadas en casos de depresión y ansiedad relacionados con desempleo, a través de terapia breve.
Con el fin de respetar las buenas prácticas médicas, el Psicólogo en ningún caso recetará medicamentos vía telefónica ni por ningún otro medio remoto.
El Usuario podrá cancelar una cita programada con el Médico Especialista en psicología con un mínimo de 48 horas de anticipación a la fecha acordada.
Este Servicio de Asistencia no cubre gastos médicos como medicamentos o estudios de laboratorio. Asimismo, el Médico Especialista no podrá realizar diagnóstico alguno ni prescribir tratamientos o medicamentos, limitándose únicamente a proporcionar orientación u opinión no vinculante, la cual podrá ser o no seguida por el Usuario bajo su entera responsabilidad. Esta limitación deberá ser informada claramente al Usuario por Telasist al momento de coordinar la prestación de dicho Servicio de Asistencia.
El Servicio de Asistencia descrito será proporcionado por el Prestador de Servicios en un horario de 09:00 a 21:00 horas, los 365 días del año, durante el período de vigencia de los Servicios de Asistencia y sin límite en la cantidad de eventos.
Con el fin de respetar las buenas prácticas médicas, el Psicólogo en ningún caso recetará medicamentos vía telefónica ni por ningún otro medio remoto.
El Usuario podrá cancelar una cita programada con el Médico Especialista en psicología con un mínimo de 48 horas de anticipación a la fecha acordada.
Este Servicio de Asistencia no cubre gastos médicos como medicamentos o estudios de laboratorio. Asimismo, el Médico Especialista no podrá realizar diagnóstico alguno ni prescribir tratamientos o medicamentos, limitándose únicamente a proporcionar orientación u opinión no vinculante, la cual podrá ser o no seguida por el Usuario bajo su entera responsabilidad. Esta limitación deberá ser informada claramente al Usuario por Telasist al momento de coordinar la prestación de dicho Servicio de Asistencia.
El Servicio de Asistencia descrito será proporcionado por el Prestador de Servicios en un horario de 09:00 a 21:00 horas, los 365 días del año, durante el período de vigencia de los Servicios de Asistencia y sin límite en la cantidad de eventos.